Jugar loteria y sus reglas

CÓMO JUGAR LOTERIA

Las reglas y el procedimiento para jugar loteria son bastantes sencillos. El juego consiste en adquirir un billete o cartón de lotería en una agencia oficial o autorizada, el cual contiene números pre-impresos. Luego el jugador elige y marca los números que desea apostar, teniendo la posibilidad de realizar jugadas combinadas, como por ejemplo, multiplicadores, bonos, etc. Luego simplemente debe esperar al sorteo, cuyos resultados son generalmente mostrados por televisión o en el diario local.

Sin embargo, si eres nuevo en este juego y quieres saber cómo jugar loteria, ésta lleva toda una ciencia detrás. No sólo es jugar al numero loteria que soñaste o que te recomendó tu vecino. Para un principiante que todavía está aprendiendo cómo jugar loteria,  debes pasar cerca de 2 a 4 horas cada semana para aprender el juego. Lo más importante que debes hacer en estas 4 horas es recolectar los resultados de la lotería durante las últimas semanas. Estudiarlos y analizar los datos.

Este ejercicio te ayudará a medir la tendencia o el patrón del juego. Con el conocimiento que vas a adquirir de este ejercicio, serás capaz de aumentar tu oportunidad de ganar la lotería en el largo plazo.

Es imposible predecir el número que saldrá sorteado en la lotería en los próximos juegos. Pero es posible eliminar los números que uno sabe con seguridad que no serían los números ganadores, y con eso, centrarse en los números que tienen una alta probabilidad de ganar la lotería.

Puedes mejorar tus posibilidades de ganar la lotería empleando un buen sistema o estudiar las teorías que afectan el rendimiento de este juego, como por ejemplo, la teoría de los números, la teoría de la frecuencia, etc. Al equiparse con las herramientas y conocimientos necesarios, tu sueño de ser un ganador se convertirán en cierto en poco tiempo.

En el método de seguimiento, los jugadores siguen la pista de los “números calientes” que a menudo aparecen como ganadores en el pasado, así como los “números fríos”, que no han ganado ningún sorteo de lotería durante mucho tiempo. Algunos jugadores elegirán comprar solamente los “números calientes”, ya que piensan que los mismos números son los que ganarán la lotería basada en sus tendencias en el pasado. Por otro lado, también hay jugadores que se enfocarán en “números fríos”, sólo apostando con la esperanza de que los “números calientes” puedan dejar de salir en el sorteo y apelando a las probabilidades.

Sin embargo, los que saben jugar al loto para ganar, comprarán una combinación de  números “calientes” y “fríos”. Después de todo, los números que salen en los juegos de lotería son bastante aleatorios y tus posibilidades de ganar la lotería serían menor si compras sólo los números “calientes” o “fríos” y no ambos.

Otra forma de jugar loteria sería con el método conocido como “análisis de frecuencia”. Algunos ganadores de premios grandes de lotería lo han logrado usando este método de seguimiento. Por lo tanto, si quieres saber cómo jugar loteria para ganar y convertirte en el próximo millonario, puedes probar alguno de estos métodos explicados anteriormente